En este momento estás viendo Among Us: El juego de moda que divierte a muchos

Among Us: El juego de moda que divierte a muchos

Probablemente, en los últimos días has visto o escuchado algo referente a un juego llamado «Among Us». A pesar de que este juego está disponible desde el 2018, no fue sino hasta el mes pasado que alcanzó una gran popularidad. Vamos a explicarte de que trata exactamente este juego, por ahora tan popular y dónde puedes descargarlo.

¿Qué es Among us?

Es un juego multijugador online donde juegan entre 4 a 10 personas. Trata de unos personajes que están en una nave espacial y se dividen entre «tripulantes» e «impostores». Cada partida se puede configurar para que hayan de uno a tres impostores, el resto de los jugadores serán tripulantes.

Among Us

Los tripulantes tienen como objetivo realizar ciertas tareas sencillas para mantener la nave funcionando, las cuales se muestran en un mapa,  y sin saber quiénes son los impostores, deben tratar de sobrevivir a ellos. Los impostores tienen como objetivo sabotear ciertas áreas en la nave y asesinar a los tripulantes, haciendo todo lo posible para que éstos no los descubran. Tienen libertad para hacer las misiones también, y en todo el mapa hay conductos de ventilación por donde pueden fugarse y aparecer en otra sala.

Cuando un tripulante vea un cadáver, debe reportar para convocar a una reunión o si sospecha de algún otro personaje también la puede convocar. En la reunión, cada personaje  comenta cualquier incidencia o sospecha que tenga y los impostores intentarán despistar a los inocentes. Los tripulantes ganan la partida si logran descubrir y expulsar a los impostores o haciendo todas las tareas. Los impostores ganan si acaban con la mayoría de los tripulantes o con los sabotajes en la nave, si los tripulantes no logran repararlos.

Los controles de este juego son muy sencillos sólo tienes que ir pulsando en la pantalla hacia donde te quieres mover, en caso de que lo juegues en tu celular o con el teclado si lo juegas desde una computadora. Cabe destacar que el rol del impostor se asigna de manera aleatoria y cada vez que inicia la partida se mostrará en tu pantalla.

¿Dónde se puede jugar y cómo descargarlo?

Se puede jugar desde el celular descargándolo totalmente gratis por Play Store para Android y en App Store para iOS. También se puede descargar por computadora desde la página oficial en su versión paga. Sin embargo, se puede utilizar la version gratis de Android para Windows.

Si te gustan nuestros artículos y deseas apoyarnos para seguir con nuestra web puedes realizar tu aporte en la sección de donaciones.

 

 

 

Deja una respuesta