Aplicaciones móviles para cumplir tus propósitos de año nuevo

Aplicaciones móviles para cumplir tus propósitos de año nuevo

Es oficial, el 2021 ha llegado, y con él, nuestros propósitos de año nuevo. Después de haber vivido un 2020 lleno de desafíos y dificultades, comenzamos un nuevo año con muchas expectativas. Seguramente ya has pensado en los propósitos de este año, tanto los que quedaron pendientes del año pasado como esas cosas en las que nunca habías pensado, pero que ahora querrías empezar a hacer. Es por ello, te mostraremos una lista de apps móviles que podrán ayudarte a cumplirlos de la mejor manera.

Asana

Planificar proyectos con Asana ¡en español!: funcionalidades, ventajas y desventajas

Asana es un app sencilla, en la cual puedes gestionar tus proyectos. En ella podrás ir anotando cosas que quieres hacer, ponerles una fecha y saber luego cada día lo que tienes que hacer, a modo de agenda. Pero también puedes hacer que cada tarea tenga una serie de subtareas, y que en definitiva puedes estar más organizado a la hora de hacerlas.

Diario: Journey

Esta es una de los mejores diarios electrónicos que hay disponible. Te permite ir añadiendo entradas cada día, pudiendo incluir datos como fecha, hora o incluso ubicación y temperatura. También puedes añadir fotos además de escritos, y todo queda perfectamente organizado en un calendario. Además, es multiplataforma, por lo que estará sincronizado uses el móvil que uses o aunque lo cambies.

Duolingo

Existen muchas aplicaciones para aprender idiomas, pero Duolingo es una de las más populares y punteras en este campo. El método de esta aplicación es el de ofrecerte pequeñas series de ejercicios diarios con las que ir progresando en un idioma desde sus conceptos básicos hasta la perfección.

Tiene cursos de muchísimos idiomas, desde el alemán y el italiano hasta el ruso o japonés. Incluso el esperanto. Sus series de ejercicios diarios suelen tener 3 o 4 tipos de pruebas, siempre centrados en el concepto o aprendizaje concreto que te quieran enseñar ese día, y apostando por la gamificación del aprendizaje para hacerlo más ameno.

Fintonic

Fintonic es una app que te permite categorizar tus gastos, pudiendo tener información sobre tus ingresos y en qué estás gastando tu dinero. En pocas palabras, te permite ver de forma clara el desglose de tus gastos, pudiendo reunir los datos de diferentes entidades bancarias que añadas a la cuenta, y así tener información detallada sobre cada uno de tus gastos o de las comisiones que estás pagando. Además, te ofrece recordatorios automáticos de tus próximos pagos.

HabitHub

HabitHub es un app especialmente diseñada para realizar un seguimiento de los hábitos que queremos implementar en nuestra vida diaria. Su sistema está basado en cadenas de días en los que se realiza un hábito de forma consecutiva, pudiendo crear varios que estén organizados siempre en diferentes categorías. También tiene gráficos y varios tipos de estadísticas para que realizar un seguimiento de todos los propósitos.

 

Si te gustan nuestros artículos y deseas apoyarnos para seguir con nuestra web puedes realizar tu aporte en la sección de donaciones.

Deja una respuesta