Lucifer Morningstar está en Boca de Todos

Lucifer Morningstar está en Boca de Todos

Este 21 de agosto del 2020 el servicio más popular de Streaming: NETFLIX, estrenará nueva temporada de la serie llamada Lucifer, pero, ¿Quién es Lucifer? ¿de dónde sale esta serie? Pues el nombre completo de este emblemático personaje es Lucifer Samael Morningstar y no es más que un personaje de Comics, si, así mismo como los mundialmente conocidos Superman o Batman.

Lucifer pertenece específicamente a Vértigo Comics, una división que es propiedad de DC Comics, este personaje tiene su propio comic titulado “Lucifer” que nace como un spin off del conocido cómic de Neil Gaiman “The Sandman”,

En el comic se narra la historia del ángel caído Lucifer Morningstar. En su primera aparición como personaje principal sucede en el arco argumental de estación de nieblas, y estando ya él aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas. El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, DumaRemiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.

Lucifer

Adaptación de Lucifer a la TV

Ahora bien, DC Entertainment y Warner Bros Television, decidieron brindarnos una serie televisiva basada en las historias de este grandioso personaje que cuenta con un desarrollo psicológico muy rico y amplio, siendo transmitida en un principio por la cadena The Fox Chanel, sin embargo, en su tercera temporada Fox anuncio que la cancelaria, ocasionando esto el desarrollo de una campaña mundial con el hashtag #SaveLucifer donde millones de fanáticos pedían a gritos que no cancelaran la serie, pues ya había calado en el corazón de muchos y no es para menos, pues el actor Tom Ellis nos ha regalado una maravillosa interpretación de este muy carismático ángel caído. Pero en hora buena la campaña rindió sus frutos y NETFLIX compro los derechos de la serie para anunciar que continuaría desarrollando la cuarta temporada.

En la pantalla chica nos relata las aventuras de Lucifer Morningstar, tomándose unas vacaciones de ser el rey del inframundo y viviendo entre lo humanos por las calles de Los Ángeles, donde conoce a la detective Chloe Deker del departamento de policías de la ciudad interpretada por la hermosa y muy talentosa Lauren German, y juntos desarrollaran la mas intrigante trama detectivesca donde el personaje principal usa sus habilidades para resolver cada misterio excepto el de entender las emociones humanas y se ve en constantes disyuntivas por no comprender del todo este mundo al cual a decidido ir a vacacionar.

Así que no te quedes sin ver tan emocionante historia encuentra todas las temporadas en NETFLIX y prepárate para revivir este 21 de agosto las aventuras de Lucifer Morningstar.

Si te gustan nuestros artículos y deseas apoyarnos para seguir con nuestra web puedes realizar tu aporte en la sección de donaciones

Deja una respuesta